Aunque sea de una forma especial, y casi bajo mínimos, la cerámica española vuelve a las Ferias presenciales. En este caso será en Rusia, del 30 de marzo al 2 de abril, en el Mosbuild. Este evento combinará la presencialidad en un pabellón ferial, con también la actividad telemática.

 

Son tres las empresas castellonenses que ya han confirmado presencia en esta feria, estás son APE Grupo, Efi Cretapint y Torrecid. Aunque en este caso no podrán viajar nadie desde España por las restricciones de las autoridades rusas, así que tendrán que ser los delegados comerciales de esta zona los representantes de las empresas.

Mosbuild2021

 

Rusia en el top-10 de compradores

Pues aunque el mercado ruso haya sufrido un descenso en sus ventas en los últimos años, para muchas empresas importantes del azulejo nacional, Rusia sigue estando en el top-10 de países donde realizan sus exportaciones. Es por ello que el Mosbuild sigue siendo muy importante.

 

Además de esta importancia mercantil, también es significativo que será la primera feria presencial para la mayoría de empresas desde Cevisama 2020. Una nueva oportunidad de mostrar al mundo el trabajo de estos meses, así como los nuevos diseños propuestos por la cerámica nacional.