Gresmanc Group se prepara para deslumbrar en la próxima edición de la feria BAU, que tendrá lugar en Múnich, Alemania, del 13 al 17 de enero. Con más de 100 metros cuadrados dedicados a la exhibición de sus soluciones en cerámica extrusionada, la empresa se posiciona como un referente en el sector.
Innovaciones en Fachadas Ventiladas
La gran estrella de Gresmanc en este evento será Favemanc, su marca especializada en fachadas ventiladas cerámicas. Entre las novedades más emocionantes se encuentran las placas cerámicas de hasta 3 metros de longitud, que permiten una instalación continua de forjado a forjado, cumpliendo con las exigencias de la construcción industrializada actual.
«Los grandes formatos se presentan en diversas opciones, incluyendo placas lisas, lamas y celosías, así como en formas volumétricas que solo son posibles gracias a la extrusión cerámica», comentan desde la sede de la compañía en Los Yébenes, Toledo.
Diseños Únicos para Proyectos Singulares
Gresmanc Group ha logrado que edificios alrededor del mundo cuenten con fachadas que exhiben diseños ambiciosos y volúmenes únicos, adaptados a las visiones de los arquitectos. La extrusión cerámica permite la creación de placas con formas y volúmenes que satisfacen tanto la funcionalidad como la estética de las envolventes arquitectónicas. Además, el catálogo de volúmenes de Favemanc sigue en expansión, incorporando esmaltes reactivos, acabados metalizados y efectos iridiscente
Soluciones para Espacios Residenciales
El estand de Gresmanc Group también presentará una cuidada selección de sus colecciones para pavimentos, escaleras y piscinas, áreas en las que la empresa ha sido pionera en el desarrollo de soluciones constructivas en gres extrusionado, especialmente para entornos residenciales y de uso privado.
Con estas propuestas, Gresmanc Group reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en el sector de la cerámica, esperando captar la atención de profesionales y visitantes en la feria BAU.