Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio astra se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/srynmgmj/noticiasceramica.com/wp-includes/functions.php on line 6114
Preocupación en la cerámica italiana por el coronavirus – Noticias Cerámica

Preocupación en la cerámica italiana por el coronavirus

El Coronavirus es una realidad mundial y sus consecuencias a nivel económico empiezan a ser devastadoras. Principalmente, en países donde son el núcleo de la enfermedad y con una gran expansión de la misma. Italia es uno de los más afectados, y la industria de la cerámica con ello.

La región de la Emilia Romagna es una de las más afectadas del país transalpino por el Covid-19, siendo esta también el principal motor del azulejo italiano. Las consecuencias no se han hecho esperar, con algunas fábricas con dificultades para mantener la normalidad e infinidad de clientes que rechazan la visita de empresarios italianos, y menos aún el trasladarse a su sede.

Ante tal situación el presidente de Acimac, Paolo Sassi, ha querido lanzar un comunicado apelando por la seguridad y transmitiendo tranquilidad y confianza: «es esencial señalar a todos los clientes mundiales que nuestras empresas han implementado todas las acciones necesarias para proteger la salud y seguridad de sus empleados».

fuente: elperiodicodelazulejo.com

Además, también ha querido apuntar: «También queremos asegurarles que las empresas del sector se comprometen a supervisar a empleados y comerciantes  para garantizar a sus clientes la continuidad de la producción, asistencia comercial y técnica con el mismo nivel de calidad y sin ninguna limitación. Por lo tanto, insistimos a los clientes internacionales a que mantengan relaciones comerciales normales con nuestras empresas, conservando la confianza en nuestro sistema industrial».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio